La Terraza de Mangoa acoge el Spring Food & Music

189

AgroMedia y Mangoa Catering celebran el próximo 27 de abril, entre las 13,00 y las 20,00 h. su primer SpringFood&Music (Gastronomía malagueña de primavera& DJ junto al mar). Será en La Terraza de Mangoa, en Torre del Mar (Vélez-Málaga).

SpringFood&Music pretende unir lo mejor de la cocina tradicional malagueña junto a la mejor música del momento en un marco incomparable como el de La Terraza de Mangoa, situada frente al mar. La cita ofrecerá a los asistentes platos muy típicos de Málaga como zoque, ensalada de Benamargosa, tortillitas de Algatocín, plato de los Montes, empanadillas de gambas al pilpil, chanfaina de cordero, coca de berenjena y queso de cabra o ajobacalao, entre otros. Todo ello con un maridaje de vinos malagueños y tendrá un precio por persona de 35 euros.

Los asistentes encontrarán la excusa perfecta para degustar los mejores platos de la gastronomía típica de las distintas comarcas de la provincia de Málaga en un ambiente distendido y amenizado con música a cargo de Sebas Guerrero Dj, Dj Nene y Dj Gurú.

La Terraza de Mangoa es el lugar ideal en estas fechas para disfrutar en buena compañía frente al mar. Ubicada a pie de playa y con una decoración mediterránea, resulta perfecta para unir música y buena gastronomía. Detrás de todo ello, está la profesionalidad de Mangoa Catering, una empresa con gran experiencia en la organización de eventos personalizados que dispone de un equipo muy motivado que conoce a la perfección las necesidades de los clientes.

SpringFood&Music está está patrocinado por la Diputación Provincial de Málaga, a través de su marca promocional Sabor a Málaga, Tropical Millenium, Gin Ballix, Bodegas Lara y El Obrador de Juanito.

Este evento es el primero de los que se celebrarán este año en el espacio que Mangoa tiene junto al mar. Posteriormente, tendrán lugar otros tres: “Cocina de Verbena”, “Cocina malagueña de verano” y “Cocinas del Mundo”.

La Terraza de Mangoa. Calle Carril de la Laguna, s/n, en Torre del Mar (Málaga).Más información y reservas: Mangoa Catering, tlf. 952 64 49 52