La Terraza de Mangoa, veladas gastronómicas a ritmo de jazz

407
noches con encanto y jazz

La Terraza de Mangoa, ubicada en Torre del Mar, celebrará los próximos días 4 de agosto y 1 de septiembre `Noches con encanto y Jazz´. Una propuesta ineludible para los sentidos que aúna música en directo y gastronomía de primer nivel en un enclave privilegiado.

Disfrutar del Jazz nos invita a pasar una velada magnífica, pero si además la acompañamos de lo más destacado de nuestra gastronomía, la cita se convierte en espectacular y apetecible. De esta manera, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir en cada evento nuevas sensaciones auditivas y gustativas, creadas de manera exclusiva para cada momento y que desaparecerán esa misma noche.

La Terraza de Mangoa, es, sin duda, un lugar ideal a pie de playa para disfrutar de estas `Noches con encanto y Jazz´, además de ofrecer unas vistas únicas. Gestionada en exclusividad por Mangoa Catering lo que asegura la calidad de la gastronomía y del servicio de la mano de un equipo de profesionales que cuenta con una dilatada experiencia en el sector y preparado para cumplir las expectativas de los asistentes. Asimismo, estas noches serán diferentes por su originalidad e inolvidable puesta en escena. La misión de Mangoa Catering es la de servir con calidad y creatividad, logrando eventos totalmente personalizados.

El ciclo “Noches con encanto y Jazz” está organizado por Agromedia y Mangoa Catering y patrocinado por la Diputación de Málaga a través de su marca promocional Sabor a Málaga, Frutas y Verduras Eladio, Postres Truffel, Vadevinos Málaga y Monte Faco.

El próximo 4 de agosto a partir de las 22,00 horas la protagonista será la `Cocina malagueña de verano´. Los amantes de la buena mesa podrán degustar una oferta gastronómica que incluye cóctel de aperitivos de inspiración axárquica, así como puestos de fritura de pescaíto y de espeto de sardinas de La Caleta. No faltarán las ensaladas y caldos malagueños, los quesos y embutidos de Los Montes, y por supuesto, los vinos de D.O. Málaga y Sierras de Málaga.

 Evento en septiembre

`Cocinas del mundo´ deleitará a los paladares y oídos más exigentes el 1 de septiembre. Cena más música volverán a darse cita en un espacio que se transforma y se llena de magia.

De esta manera, `Noches con encanto y Jazz´ supone una opción para degustar una exquisita revisión de la cocina tradicional española a ritmo de jazz.

Teléfono de reservas 952 644 952-636 851 471