Lándaluz y Chavsa firman un acuerdo de colaboración

135
landaluz

Sevilla, 5 de julio de 2016. El presidente de la Asociación Empresarial Alimentos Andalucía, LÁNDALUZ, Álvaro Guillén y el administrador de CHAVSA, Simón Chávarri, han llevado a cabo la firma de un convenio de colaboración con el objetivo de desarrollar actividades que contribuyan al apoyo de las empresas asociadas de LÁNDALUZ. Entre ambas entidades buscarán iniciativas encaminadas al fomento de la calidad de los productos agroalimentarios, en el marco de las políticas comerciales de cada parte.

LÁNDALUZ Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, en su intento diario de mejorar sus servicios y darles una mayor cobertura a sus asociados para que estos puedan crecer tanto nacional como internacionalmente, ha decidido crear los “Encuentros LÁNDALUZ con la Gran Distribución”, en colaboración con CHAVSA.

Con estos encuentros pretenden reunir dentro de unos formatos operativos, a los principales operadores de la gran distribución para fomentar el intercambio de conocimientos e inquietudes y propiciar un acercamiento entre los asociados y las cadenas de distribución.

Los encuentros abordarán temas de actualidad que afecten al sector, todos ellos enfocados dentro de la calidad y la colaboración como elementos diferenciadores en la conquista del posicionamiento de las marcas.

En estos encuentros con la Gran Distribución se invitarán a: clientes, instituciones, empresarios del sector agroindustrial y del sector primario, primando el intercambio de experiencias, la confluencia de pareceres para conformar unos mayores conocimientos sobre la realidad del sector agroalimentario andaluz, con los que LÁNDALUZ y CHAVSA se sienten comprometidos.

 

CHAVSA

Chavsa, empresa especializada en la elaboración de proyectos llave en mano en el sector terciario, proyecto + obra + equipamiento. En su cartera de clientes figuran empresas del prestigio de Abegoa, Regus, cadenas de hoteles como Westin y Vincci, el Real Club Pineda o ejemplos en el sector de la restauración como el Mesón Cinco Jotas, dándole a todos ellos soluciones específicas a sus necesidades.

Chavsa apuesta en el sector agroalimentario andaluz, ofreciéndole desde la modernización de sus instalaciones, oficinas, sedes o zonas de exposición hasta el desarrollo e implantación de nuevas formas de negocio con soluciones en retail o restauración.