Le Diner homenajea a la sardina con Moët & Chandon

90

El restaurante Le Diner, ubicado en el hotel Vincci Selección Posada del Patio acogerá el próximo 20 de julio un particular homenaje gastronómico a la sardina, uno de los productos del mar del verano por antonomasia en Málaga.

Para ello, el maitre Ramón Díaz y el chef ejecutivo Sergio Garrido armonizarán un menú con la sardina como protagonista que será maridado con champagne Moët & Chandon Brut Imperial y Moët & Chandon Rosé.

El menú constará de cuatro pases que abrirá un gazpacho de guindas con coca de sardina ahumada y manzana verde. Le seguirá una ensalada de julio con filetes de sardinas marinadas, brevas y escarola con vinagreta de cerezas. El plato principal será gamba blanca y rodaballo sobre fideos tostados con fondo de sardina espetada y ali oli de hierbabuena y cardamomo. Para el postre, un ‘duelo de fresquitos’ conformado por sandía mojito vs melón mimosa.

El precio del menú con maridaje es de 55 euros por persona y el teléfono de reservas el 951 00 10 20. También se puede reservar mesa en el correo [email protected]