Llegan las ‘Noches de Comedia’ a Liceo Playa

178

Excelente gastronomía, refrescantes cócteles, buen ambiente y humor, mucho humor. Así se presentan las noches de verano en Liceo Playa, el bar lounge ubicado en la playa de Torre de Benagalbón, en Rincón de la Victoria. Por cuarto año consecutivo, el establecimiento pone en marcha ‘Noches de Comedia’, donde los mejores monologuistas del panorama nacional inundarán de risas las noches de los martes a partir de las 23.00 horas, previa reserva.

El humorista Miki Dkai será el encargado de abrir la programación el próximo 6 de julio. Este gaditano se ha convertido en un referente de la comedia en el territorio andaluz y es uno de los más solicitados a nivel nacional, tras pasar por programas como ‘El Club de la Comedia o ‘Central de Cómicos’. Las carcajadas están aseguradas con sus historias basadas en hechos reales y su humor fresco, dinámico y descarado.  

El 13 de julio será el sevillano Jorge García quien ponga el tono cómico a la noche de Liceo Playa. Guionista y actor, se le ha podido ver en diferentes series y películas españolas además de triunfar por toda España con sus monólogos, en los que derrocha arte, humor y “mucha trochería”.

Al monologuista Manu Baeza le llegará el turno el 20 de julio. Sevillano de origen, el éxito le llegó tras su paso por Paramount Comedy y, desde entonces, lleva el mejor humor a todos los rincones del territorio nacional. Baeza pone toda la carne en el asador en cada uno de sus monólogos invitando al público a participar y a formar parte de su espectáculo.  

El cómico Ángel Macías cerrará el día 27 las ‘Noches de Comedia’ del mes de julio. Con más de 800 actuaciones por toda España, este artista polifacético ha pasado por Paramount Comedy, ha colaborado en diferentes programas de radio y ha participado en diferentes cortometrajes. Ahora llega a Liceo Playa con el humor como mejor terapia para disfrutar del verano. 

Que la risa sea contigo.