Málaga supone el 20% de la facturación de Eladio

120
eladio

Málaga capital y la zona limítrofe ya supone más del 20 por ciento del total de la facturación de Frutas y Verduras Eladio. Un porcentaje que deberá seguir creciendo durante los próximos años, siendo el objetivo de la compañía que la Delegación de Málaga pueda igualar el nivel de actividad que la central de Marbella en los próximos tres años. Así lo explica José Antonio Aragón, Director General de Frutas y Verduras Eladio: “la hostelería de calidad, exigente tanto con el producto como con el servicio, que constituye el perfil de cliente objetivo de Eladio, está en expansión en Málaga capital y mantendrá el ritmo de crecimiento. En Eladio estamos atendiendo todas sus demandas y ayudándoles a seguir creciendo. La implicación absoluta con los clientes es, de hecho, una de las razones del éxito de Eladio”. Una previsión que se ajusta a la realidad, pues el turismo en Málaga Capital está creciendo año tras año, de hecho, se trata del  destino urbano de España que más crece.

Las instalaciones de Frutas y Verduras Eladio en Málaga, que están situadas en MercaMálaga, cuentan con una capacidad de almacenaje de 600 metros cuadrados. Así mismo, cuenta con una amplia cámara de refrigeración que permite almacenar adecuadamente los diferentes productos. Frutas y Verduras Eladio cuenta actualmente con una plantilla cercana a los 70 empleados, pudiendo alcanzar en verano la cifra de 110 personas; previendo cerrar el año con una facturación cercana a los diez millones de euros.

El objetivo de Eladio con la apertura de su Delegación en Málaga, concretamente en Merca Málaga, era llevar la excelencia de producto y servicio que caracteriza a la empresa (es proveedora de los grandes hoteles, catering, restaurantes gastronómicos y estrellas Michelin de la Costa del Sol) también a la capital, uno de los mercados de la hostelería más activos y creativos del momento, así como con mayor crecimiento. Eladio ya distribuía en la zona, desde su base de Marbella, pero la presencia física con un amplio equipo de profesionales y flota de vehículos ha permitido mejorar notablemente tanto la calidad de servicio como los tiempos de entrega, con el consiguiente impulso del grado de satisfacción.