‘CanelaParty’ comienza su XIII edición en la Fábrica de Cervezas Victoria

32

Málaga acoge del 31 de julio al 3 de agosto la fiesta más divertida y frescadel verano, ‘Canela Party’. Se trata de un festival que combina los disfraces más creativos con la mejor música en directo.

La décima tercera edición de esta peculiar fiesta se desarrolla en diferentes escenarios entre los que se encuentra la Fábrica de Cervezas Victoria, donde se celebrará la primera sesión, bajo invitación, con la actuación en directo de Mattiel y Dreyma.

Durante la noche del 31 de julio se pudo disfrutar del rock más fresco, aunque con marcados tintes retro de la mano de Mattiel, la joven estrella de Atlanta, que se diferencia por su espíritu atrevido y clásico; y por el dúoDreyma, formado por Mel y Cris, que basan su música en emociones, y las extienden a otros campos artísticos como el audiovisual.

Los días siguientes Canela Partyva cambiando de espacios ofreciendo espectáculos para todo tipo de públicos, incluida una sesión durante la tarde del día 2 de agosto para toda la familia, a la que se puede asistir con mascotas en Playa Virginia.

Para acudir a los diferentes eventos la organización pone a disposición de los asistentes durante los días que dura el festival autobuses gratuitos que los trasladará desde el centro de la ciudad hasta las diferentes sedes donde se desarrolla el festival. Como broche, la gran fiesta de disfraces tendrá lugar el día 3 de agosto en la Sala París 15, en la que Cervezas Victoria ofrecerá a aquel grupo que gane el premio al mejor disfraz bajo la temática “malagueñ@ y [email protected]”, lema histórico de la marca cervecera, una visita a sus instalaciones con cata y degustación y un pack de productos elaborados en su fábrica