El restaurante Bendita Katalina acoge las Primeras Jornadas del Atún del 6 al 11 de julio

79

El restaurante Bendita Katalina, situado en Añoreta Resort continúa organizando jornadas gastronómicas durante este verano. Comienza el mes de julio con las Primeras Jornadas del Atún que tendrán lugar del 6 al 11 de julio.

En esta ocasión, las jornadas estarán acompañadas del mejor producto. Para ello cuentan con la colaboración de Atún Gadira, aliado excepcional  que  garantiza siempre la mejor materia prima.

El equipo gastronómico de Bendita Katalina, encabezado por el chef Diego Narbona, trabaja para ofrecer una carta exclusiva, y de este modo, poder degustar el mejor sabor de nuestro mar  y la tradición de nuestra tierra a través de las propuestas que encontraremos durante estas jornadas.

Nuestro singular personaje, Katalina, sigue viajando por todo el mundo, y en esta ocasión recuerda su etapa en Cádiz, esa Caleta con sus barquitas amarrás, con la alegría y luz que baña toda su costa y sobre todo con la tradición de las cocinas del casco histórico de la Tacita de Plata.

Los platos que componen esta Jornada son:

Ijada en aceite de oliva, queso de cabra madurado con hueva de atún, mormo guisado con tomate, sus papas y su huevo, Morrillo a la plancha con pisto gaditano, costilla barbacoa japo, parpatana asada con chimichurri, parrillada de ventresca, corazón, solomillo y tarantelo, chuletón 700gr con papas fritas y pimientos morrones, galete estofado con papa asada y molletito de ventresca con mantequilla de wasabi y jamón 5j.

Para disfrutar de todo ello, Bendita Katalina amplía su horario, ofreciendo su servicio de cenas los jueves, viernes y sábado, hasta las 0:00 h, además de sus servicios habituales de desayunos, almuerzos y tardeo que se mantienen durante los siete días de ella semana (almuerzos de martes a domingo).

Además de disfrutar de su terraza al aire libre, frente al campo de golf y sus salones privados para celebraciones, así como la nueva piscina donde también se realizan eventos. Una completa oferta de hostelería a la altura de un verano muy especial.