Horno de Leña Pinto, el sabor del pan artesano

13

Sabor y tradición definen los productos del Horno de Leña Pinto, una panadería artesana de toda la vida situada en el Valle de Abdalajís, que desde hace dos años regenta Antonio Pinto. Este joven emprendedor ha sabido mantener intactas las elaboraciones de antaño con una apuesta decidida por la materia prima de calidad.

“Tanto el pan los dulces los hacemos de manera artesanal en horno de leña y sin aditivos ni conservantes”, explica Antonio Pinto. Desde su local venden y distribuyen en la comarca de Antequera pan con harina morena molida a la piedra y pan de harina blanca. 

Entre las delicias que Horno de Leña Pinto ofrece a sus clientes están los mantecados, como los de aceite y de manteca con aceite de oliva virgen extra, las tortas de aceite características del pueblo, que es uno de los dulces más demandados, rosquitos de naranja y empanadillas de cabello de ángel.  

Los consumidores que deseen comprar los productos de esta panadería artesana y que no se encuentren en la zona, podrán hacerlo próximamente, ya que van a extender la zona de reparto. Además, en breve podrán adquirirlo a través de la plataforma de venta online de Sabor a Málaga. Asimismo, Horno de Leña Pinto participa en los mercados que la marca promocional de la Diputación de Málaga celebra por los distintos puntos de la provincia. 

Comarca: Antequera

Dirección: C/ Damas, 3. Valle de Abdalajís, Málaga.

Teléfono: 652 45 93 56

E-mail: [email protected]