La ruta ‘Cócteles por Málaga’ llega a su recta final

110

El próximo 30 de junio finalizará la ruta “Cócteles por Málaga” en la que los aficionados podrán degustar las tres bebidas propuestas por cada uno de los 14 establecimientos que participan en esta primera edición, organizada por 359 Cocktail Concept y patrocinada por Global Premium, Varma y Martini, con la colaboración de AgroMedia y Narbona Solís.

Los clientes disponen de una cartilla que se les sella hasta el último día de la ruta en los locales donde tomen los cócteles de la ruta. Los ganadores obtendrán una cena maridaje y entrarán en el sorteo de un curso de coctelería.

La ruta “Cócteles por Málaga” pretende aportar visibilidad a los 14 establecimientos de la provincia en los que se apuesta por una oferta de coctelería de calidad. Se trata de una iniciativa en la que el cliente final podrá adentrarse en este sector en continua renovación a través de distintas creaciones, en total más de 40.

La coctelería ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años y son diversos los locales que han realizado una clara apuesta por ofrecer una variada carta de bebidas de mayor calidad y elaboradas.

La ruta, que comenzó el pasado 1 de mayo con notable interés por parte de los consumidores, afronta ya su recta final esta semana. Cada local incluye en su oferta tres recetas, teniendo en cuenta un perfil de sabor diferente. Los precios de los cócteles oscilan entre los 6 y 7,5€.

359 Cocktail Concept es una empresa que se dedica a la formación, venta, asesoramiento y eventos y nace con la intención de compartir con todos los amantes del destilado su nuevo concepto de coctelería, materializado en la más moderna y dinámica escuela de coctelería de la zona. Llega con el objetivo de trabajar profesionalmente diferentes temáticas relacionadas con el mundo de la coctelería, los mejores destilados, y cursos, etc.