La Terraza de Mangoa acoge ‘Food & Music’

200

AgroMedia y Mangoa Catering celebran este sábado 22 de abril desde las 22,00 h. una nueva edición de Food&Music (Gastronomía & Jazz Junto al mar). Será en La Terraza de Mangoa, en Torre del Mar (Vélez-Málaga).

Food&Music pretende unir lo mejor de la cocina de verano de la provincia junto a una magnífica selección musical de jazz en vivo en un marco incomparable como el de La Terraza de Mangoa, situada frente al mar. La cita ofrecerá a los asistentes platos de la cocina tradicional malagueña de verano como son los espetos de sardinas, pescaíto frito, ensaladas variadas, gazpachos, brochetas de pescados y de carnes o fideos tostados con mejillones, entre otros.

La Terraza de Mangoa es el lugar ideal en estas fechas para disfrutar en buena compañía de las noches de verano junto al mar. Ubicada a pie de playa y con una decoración mediterránea, resulta perfecta para unir música y buena gastronomía. Detrás de todo ello, está la profesionalidad de Mangoa Catering, una empresa con gran experiencia en la organización de eventos personalizados que dispone de un equipo muy motivado que conoce a la perfección las necesidades de los clientes.

Food&Music está organizado por Mangoa Catering y AgroMedia y está patrocinado por la Diputación Provincial de Málaga, a través de su marca de calidad Sabor a Málaga, Tropical Millenium, Gin Ballix, Vadevinos, Obrador de Juanito y Ucopaxa.

La Terraza de Mangoa. Calle Carril de la Laguna, s/n, en Torre del Mar (Málaga).

Más información y reservas: Mangoa Catering, tlf. 952 64 49 52.