Moreno Plaza, modernidad y tradición

10

Modernidad y tradición

Desde 1915 lleva la empresa familiar Moreno Plaza dedicándose a la fabricación y venta de las mejores carnes, embutidos y preparados cárnicos en el municipio malagueño de Alhaurín el Grande. 

Muchas cosas han pasado desde que este pequeño negocio ofertaba sus productos a lo largo del trayecto del tren comprendido entre las estaciones de Cártama y la provincia de Córdoba, pero los valores fundamentales se han mantenido intactos, ofreciendo la máxima calidad y seguridad alimentaria tanto en los productos como en los procesos. “Modernidad y tradición son visibles en los productos liderados por las tres generaciones que forman ya parte de la empresa”, indica Antonio Berlanga, director comercial de Moreno Plaza. 

“Moreno Plaza ha sabido adaptarse a las tendencias del mercado, modificando sus formatos, creando nuevos productos y estando siempre atento a los gustos del consumidor. Cambios culturales y sociales han marcado la evolución de la marca, sin embargo, siempre ha sido fiel a su carácter de empresa artesana y familiar. Sin duda, los estándares más cotizados dentro y fuera de nuestras fronteras”, explica el director comercial de la mar