Ojén presenta el cartel oficial del festival Ojeando 2019

67

La fábrica de Cervezas Victoria acogió anoche la presentación del cartel oficial de Ojeando 2019, uno de los eventos musicales referentes en la provincia de Málaga, y celebró un concierto acústico sorpresa de dos grupos.

A esta presentación acudió el alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, quien recalcó la importancia de este festival y su ya contrastada consagración como cita obligada en el municipio tras diez años siendo un referente de la música independiente.

Cervezas Victoria vuelve a ser patrocinador oficial de este festival contando de nuevo con un escenario principal bajo el nombre ‘Escenario Patio-Victoria’.

El alcalde del municipio malagueño volvió a asistir a la fábrica de Cervezas Victoria para agradecer a la cervecera su apoyo en este evento financiado y organizado desde su Ayuntamiento. Además, quiso también poner en valor la importancia del papel de los patrocinadores y su apuesta por la música y por Ojén.

Por otra parte, Cervezas Victoria continuará siendodistribuidor oficial de cerveza de los diferentes escenarios y aparecerá en las diversas acciones de promoción de Ojeando, al igual que en el material gráfico del festival.

Tras la presentación del cartel oficial en la fábrica de Cervezas Victoria,los grupos Triángulo Inverso y Jammin’Dose realizaron un concierto en acústico sorpresa para los asistentes. Ambas bandas estarán presentes en el festival los próximos días 28 y 29 junio.

 

 

 

 

 

Jammin’ Dose es una banda malagueña que cuenta con 5 años de vida y cuyos integrantes han formado parte de otras bandas, por lo que su relación con la música viene de antaño.Gravity es su nuevo trabajo con el que deleitaron a los asistentes a la presentación. Su música es una fusión de rock, soul y funk.

La banda está formada por Pablo (guitarra y voz), Juan de la Cruz (guitarra eléctrica), Alejandro Cuaxiloa (bajo), El Yura (percusión), Alejandro Granizo (batería), Raúl Díaz (trompeta), Alberto Viñolo (saxofón) y Fran Pezzo (trombón).

Pero los malagueños no fueron los únicos que tocaron en la fábrica. Los chicos de Triángulo Inverso se conocieron en su época escolar. Manuel Muñoz (vocalista y guitarrista), su hermano Gabriel Muñoz (bajista), José Arriero (guitarra eléctrica y coros), Pepe Doncel (teclado, guitarra solista y coros) y JoshHannaby (batería) formaron esta banda con edades entre 24 y 27 años.

Golpe y efecto es su primer trabajo compuesto por 11 canciones y que salió a la luz a finales de abril a través de una campaña de crowdfunding.

Sobre Cervezas Victoria

El 8 de septiembre de 1928 se inauguraba la primera fábrica de Victoria en el conocido Barrio de El Perchel. Una cerveza que, a lo largo de los años, se ha convertido en la de todos los malagueños bajo su lema “Malagueña y Exquisita” y su personaje conocido como “El Alemán de Victoria”, que es todo un icono en Málaga.

Cerveza Victoria se ha mantenido fuertemente vinculada a la ciudad de Málaga aumentando su popularidad año tras año. Victoria se elabora mediante el procedimiento tradicional de maduración lenta con un mínimo de dos semanas de guarda que aseguran la elevada calidad del producto. Es dorada, brillante, con burbujas finas y abundantes. Suave, con densas notas de cereales tostados y eminentemente fresca.

Victoria se comercializa fundamentalmente en la provincia de Málaga tanto en Alimentación como en Hostelería en diferentes formatos como 1/3 y 1/5 retornable, barril de 50 litros, lata 33 cl, botella de 1 litro y botella de 25 cl no retornables.

La compañía inauguró el pasado 7 de septiembre de 2017 su nueva fábrica en Málaga, un espacio abierto a la ciudad, en la que ya se elabora Victoria y puede visitarse reservando desde su página web: http://www.cervezavictoria.es/visitas.php