Postres Truffel, alta pastelería de Málaga

116

Postres Truffel nació hace una década con el objetivo de ser un referente en el sector de la alta gastronomía dulce. Desde entonces, no han parado de crear elaboraciones propias y artesanales como tartas de autor, tartas clásicas, mignardices o miniaturas para cóctel, abarcando todas las líneas de productos para ofrecer un mayor servicio a restaurantes, cafeterías, hoteles, empresas de catering, etc.

Dentro de sus instalaciones, ubicadas en la capital malagueña, cuentan con un obrador específico para elaborar postres sin gluten, como bizcochos, tartas, individuales y miniaturas. Los dulces son exactamente iguales que los de su catálogo general, pero modificando la base, ya que el bizcocho se realiza con harina de maíz en lugar de utilizar la de trigo.

El último proyecto de la empresa es la puesta en marcha de Truffel Formación, una escuela de pastelería en la que grandes profesionales -como Andrés Moreno o José Roldán, que ya han pasado por sus instalaciones- imparten cursos especializados. “El objetivo es formar en distintos campos de la pastelería con la ayuda de expertos, que aporten nuevas ideas y técnicas mejoradas. Queremos crear un grupo de pasteleros apasionados que traigan aires frescos y renueven el sector”, señala Chema Oviedo, socio de Postres Truffel. 

Comarca: Málaga

Dirección: C/ La Gitanilla Nº17. Nave 15. Málaga 

Teléfono: 616759280

Email: [email protected]