Rincón Ibérico, 15 años dedicados a la venta del producto tradicional y delicatessen

89

Si hay algún establecimiento donde podemos encontrar embutidos, jamones, quesos y otros productos característicos de nuestra tierra con un toque de excelencia y exclusividad que se note en nuestro paladar, ese lugar es Rincón Ibérico, en Torre del Mar

Desde el año 2005, sus vitrinas y estantes nos traen ese manjar que no puede faltar en la mesa a la hora de agasajar a nuestros invitados, ese ingrediente especial que va a dar sabor a nuestras recetas o ese capricho que nos queremos dar en estas Navidades. Es símbolo de calidad, y eso se nota en la presentación.

Y si hay algo que caracteriza a Rincón Ibérico, negocio que regentan con orgullo Antonio Parejo y Ángeles Gil, son sus jamones: tanto en ibérico como en serrano; de Guijuelo, Jabugo o de Extremadura, incluyendo además un servicio de corte y envasado al vacío para una mayor comodidad del cliente.

El cebo de campo, en estas fechas, es uno de sus jamones más vendidos. Y conocidos no solamente a nivel local, ya que en Francia y Alemania también tienen a gran parte de los consumidores, los que mayormente se decantan por la tienda on line.

“Lo más importante en una mesa sin duda es el jamón, y más en estas fechas; no puede faltar un buen plato con jamón para abrir boca”, nos comenta Antonio Parejo, ya que sin duda la variedad es algo que marca Rincón Ibérico, se nos antoja difícil escoger una opción.

Más si tenemos en cuenta que en el local podemos degustar algunos de sus vinos así como sus quesos, embutidos o productos cárnicos a la hora de decidirnos por la elección más adecuada. Porque siempre es mejor probar y conocer de primera mano lo que nos vamos a llevar a nuestra casa.

Seguro que aprovechamos la visita para llenar la bolsa de la compra con alguna delicia más: bien sea su morcilla con cebolla, lomo embuchado o ibérico, su salchichón ibérico o alguna longaniza de chorizo.

Y ahora para diciembre, un mes con compromiso navideños y encuentros, cuentan con un gran surtido de patés belgas, selección de anchoas y diferentes quesos que serán los protagonistas en nuestros menús. No podemos olvidarnos tampoco de sus riberas del duero y riojas, de una alta calidad.

Además, también apuestan por los más reconocido en la gastronomía de la comarca de la Axarquía, como puede ser el famoso ajobacalao veleño, el paté de Colmenar, los quesos de El Capitán, la miel de caña de Frigiliana, el vino de Competa y Sedella, el azúcar moreno de Maro o la mermelada de mango.

Av de los Fenicios, Edfc. Euro2000, local bajo s/n

Torre del Mar, Málaga, teléfono: 952 545 819 web: www.rinconiberico.es