Vélez acoge la feria del ganado de la Veladilla del Carmen

68

Vélez-Málaga celebrará una nueva edición de la feria ganadera de la Veladilla de Carmen, que se desarrollará los días 14, 15 y 16 de julio en el recinto conocido como ‘Santo Chiquito’.


La concejala de Agricultura y Pesca, María José Roberto, acompañada por el Presidente de la Peña Caballista veleña, Vicente Alarcón, informó de los detalles del evento que apuesta por mantener vivas las tradiciones populares del municipio.


María José Roberto, indicó que “este evento lleva consigo una antigua tradición que desde el actual equipo de Gobierno hemos querido poner en valor como una de las fiestas más destacadas y arraigadas en nuestro municipio”.


“Desde el Ayuntamiento siempre apoyamos iniciativas empresariales en el comercio
agroalimentario y pesquero, somos conscientes del impulso que necesitan estos sectores y queremos darle un valor añadido para transformarlos en dinamizadores de la economía local y creadores de nuevos puestos de trabajo; por ello apoyamos e impulsamos actividades como esta feria”, resaltó la edil.


Por su parte, Vicente Alarcón, agradeció al consistorio veleño su implicación y colaboración para que este tradicional evento siga celebrándose y quiso “invitar a todos los ciudadanos y amantes de los animales a que pasen un día con todos nosotros y conozcan más de cerca el mundo del caballo y puedan disfrutar con la exhibición de enganches de coches de caballos”.