Mangoa Catering renueva su web

98

Mangoa Catering lanza el rediseño completo de su página web (www.mangoacatering.com), optimizado para la navegación a través de las nuevas plataformas y actualizado a las nuevas tendencias de diseño on line. Más protagonismo al color, a las imágenes y a los vídeos, además de textos muy directos y concisos.

Se ha apostado por dar importancia a los espacios en los que trabaja el catering, con secciones propias para La Terraza, Laguna Chico y Salón del Mar además de otras fincas con las que colabora de forma habitual. También se hace hincapié en uno de los aspectos que distinguen a este catering frente a otros del sector: su apuesta por las presentaciones, los montajes y la escenografía es su propuesta de valor y por eso se detalla bien todo el proceso de trabajo de decoración con llevan aparejados sus eventos.

Mención aparte merece también la nueva sección dedicada al personal que conforma su estructura de trabajo: jefes de cocina, maitres, coordinadoras… Un repaso a las once figuras clave que, en la organización, están en contacto con los clientes y son responsables del éxito de un catering que, sólo en los tres últimos años, ha recibido cinco premios como catering de bodas y eventos a nivel regional y nacional.

Más info: http://mangoacatering.com/