Marbella All Stars suma este año una pasarela gourmet

196
plato

Marbella All Stars celebra su segunda edición, convirtiéndose en uno de los eventos con mayor repercusión de los que se celebran en Marbella.  La II Edición de Marbella All Stars Arranca el lunes 22 de mayo con el Torneo de Cocineros Santa María Golf, 25 Aniversario, continúa el martes 23 a las 9,30 en La Cabane de Los Monteros con el networking, a las 12,30 con la inauguración de la pasarela y como broche de oro tiene lugar la Experiencia Gin Tonic en el espacio gastronómico 1870, de San Pedro Alcántara.

En la organización y puesta en escena de Marbella All Stars trabajan casi 150 profesionales de más de 20 empresas. El desarrollo decorativo de la pasarela se presentará en cinco espacios, que corresponden a las nuevas tendencias internacionales de decoración de restauración 2017-2018: orgánico, vintage, industrial, Memphis/pop y estilo mediterráneo. En esos cinco micro espacios tematizados se presentarán algunas de las propuestas de las empresas de alimentación presentes, como zumos, vinos, quesos artesanos, etc. El objetivo es articular un espacio innovador, proactivo y emocional. La luz natural cobrará un papel muy importante y eso es algo que sobra en La Cabane. Madera, azulejos y flores frescas serán las protagonistas.

Convertirse en el primer escenario internacional que dé visibilidad a las mujeres profesionales de la alta gastronomía es otro de los grandes objetivos de Marbella All Stars. La asociación está trabajando para que se conceda a las profesionales de la alta gastronomía, tanto chef, sumilleres, jefes de sala, etc. la visibilidad que merecen. Para conseguirlo, se ha marcado como primer objetivo para la gala del 22 y 23 de mayo lograr una paridad de profesionales en todos los niveles, con especial incidencia en las chefs, donde se quiere lograr que el 30 por ciento sean mujeres.