Marbella Arena vuelve este año con más fuerza que nunca

85
Marbella Arena, el mayor espacio destinado a la realización de eventos culturales, deportivos, corporativos y de ocio de la Costa del Sol, está trabajando ya en la programación que albergará en los próximos meses y que comenzará a anunciar muy pronto. El recinto arrancará el próximo verano con un planteamiento de contenidos que se extenderá a lo largo de todo el año de la mano de GNP Producciones Teatro Goya Arena, empresas responsables de su nueva puesta en marcha. Deporte, música, teatro, ferias, gastronomía… eventos de toda índole generarán una oferta diversa que pretende consolidar a Marbella Arena como nuevo emblema de la cultura y el ocio en el sur de España.
 
Tal y como destaca Julio Erostarbedirector de GPN Producciones‘reabrir un espacio como este en el corazón de Puerto Banús supone todo un reto que afrontamos con mucho trabajo e ilusión. Marbella Arena se plantea como el espacio multidisciplinar más grande de la Costa del Sol con una proyección de apertura de 365 días al año; precisamente en un año en el que es vital impulsar la economía y el turismo nacional e internacional, reforzando todas las medidas de seguridad pertinentes, convirtiendo así Marbella Arena en todo un referente social y cultural de calidad’.

Al finalizar el verano, Marbella Arena continuará con la temporada otoño/invierno gracias a la implantación de una de las cúpulas más grandes de Europa con 17 metros de alto y 38 metros de ancho que permita dar continuidad al espacio. De esta forma, pretende impulsar la economía de la zona más allá de la época estival, cuando el turismo encuentra su mayor afluencia, para atraer visitantes el resto del año y ofrecer al mismo tiempo un lugar de reunión imprescindible para los habitantes de la zona.
 
Además, el espacio está trabajando para aplicar todos los protocolos fijados por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y obtener así el sello ‘Safe Tourism Certified’. De esta forma, Marbella Arena se unirá al resto de la industria en el fuerte compromiso por ofrecer una cultura segura con las mayores garantías posibles.