HIP se celebra del 19 al 21 de febrero en Madrid

179

HIP (Hospitality Innovation Planet | 19-21 febrero, Feria de Madrid) es la nueva feria profesional para la innovación en hostelería y restauración en la que 12.000 profesionales se darán cita para conocer las últimas tendencias e innovaciones para cada uno de los segmentos: bar, restaurante y hotel.

  • Bar&Co, donde el café, snacks, tapas, cervezas, espirituosos y vinos serán los protagonistas junto a una zona de demos con los mejores baristas, sumilleres y cocteleros.
  • Restaurant Trends es el espacio exclusivo donde encontrar las últimas tendencias gastronómicas de la mano de grandes chefs Michelin.
  • Hotel World es el área en la que el hotel es el punto central de la experiencia del viajero.

Además, se celebrará el Hospitality 4.0 Congress con más de 50 sesiones y 170 ponentes internacionales que mostrarán al profesional nuevas competencias y habilidades para volver a su negocio y mejorar la experiencia de sus clientes y la cuenta de resultados.

HIP es la cita ineludible a la que debe asistir cualquier empresario o profesional para entrar en contacto con los avances e innovaciones que están transformando la industria.