Más de 150 alumnos comienzan su formación en La Fonda y la Cónsula

46
fonda

Un total de 151 alumnos han comenzado hoy su formación en cocina y servicio de restaurante en las dos escuelas de hostelería malagueñas de La Fonda y la Cónsula. Se trata de alumnos elegidos según los criterios de selección exigidos en los Certificados de Profesionalidad que conforman los itinerarios formativos de Cocina y Servicio de Restaurante, los que van a participar en las 21 acciones formativas previstas en estos dos centros de especialización en hostelería, integrados en el Servicio Andaluz de Empleo desde febrero de 2015.

De este modo, 57 alumnos se han incorporado en La Fonda, mientras que en la Cónsula se han incorporado 25 alumnos de primero de sala, por lo que hoy ha arrancado ya la formación para el empleo en Hostelería con los 151 alumnos al completo, dando comienzo la formación normalizada en los dos itinerarios formativos.

El delegado del Gobierno en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, el director general de Formación para el Empleo, Manuel García, el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Málaga Mariano Ruiz Araújo y el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas han dado la bienvenida al alumnado de la escuela de hostelería de La Fonda.