MatchBeer, el reto de Eboka para los cerveceros

107

MatchBeer es el evento cervecero que se celebra en Eboka un jueves al mes. Cumplidas ya siete ediciones desde que comenzara, el MatchBeer de Eboka se han convertido en un evento de referencia en un sector tan emergente en Málaga como es el de la cerveza artesana, poniendo en valor un sector emergente en Málaga y su provincia que sigue siendo un gran desconocido dentro de la oferta de productos y empresas creadas por emprendedores malagueños.

El evento es una cata a ciegas de cervezas artesanas, donde Eboka prepara un menú maridaje de cuatro platos y ocho cervezas de este perfil. Por este encuentro han pasado ya importantes representantes de este sector en Málaga: Markus Beer; Michelo Toro, de Bon Vivant; Jesús Recaj y Daniel, de 84 Brewer; Javier León, de La Domadora y el León de la Axarquía; y José Argudo, de 3 Monos Craft Beer. Todos ellos han ofrecido a los comensales todo su saber y conocimiento sobre la cerveza y han defendido los matices de cada una de sus propuestas.

Para, Antonio Fernández, alma mater de Eboka, se trata también de una forma de ofrecer una nueva opción para emocionar y sorprender a un perfil de público que quizás no se sentía muy identificado con las propuestas de maridaje con vinos que tan consolidadas están ya en Eboka entre los malagueños y visitantes.

El reciente ganador José Argudo, de 3 Monos Craft Beer., se retará en el mes de abril al maestro cervecero que se atreva a ser el coprotagonista del siguiente Eboka MatchBeer . ¿Quién se atreverá a medirse con él? ¡¡¡Emoción y diversión aseguradas!!