Nace Andresito moscatel seco

146
l vino, del que se han elaborado 7.000 litros, marida a la perfección con pescados, comida thai o un buen aperitivo al ser un vino muy refrescante. Está elaborado con uva moscatel morisco (únicamente, es monovarietal) y el objetivo es que se convierta en un vino de referencia para la restauración malagueña. Andresito moscatel seco es la segunda novedad de la bodega en apenas unos meses, ya que a finales de 2016 se lanzó al mercado el vino Andresito tinto roble, una mezcla de uvas Cabernet Sauvignon y Merlot que tiene tres meses de crianza en barrica de roble y que también cuenta con Denominación de Origen Sierras de Málaga. Además, en unas semanas la bodega tiene intención de sacar también al mercado un Crianza, también bajo la marca Andresito, con DO y, en este caso, 12 meses en barrica y otros 12 en botella. La bodega Niño de la Salina es una empresa familiar y trabaja con unas 35 hectáreas de viñedo.

Niño de la Salina lanza al mercado un nuevo vino. Se trata de Andresito moscatel seco, una variedad poco común en Málaga y que se ha realizado con la intención de innovar y hacer aún más atractiva la carta de vinos de calidad de esta bodega. Cuenta con Denominación de Origen Sierras de Málaga.

El vino, del que se han elaborado 7.000 litros, marida a la perfección con pescados, comida thai o un buen aperitivo al ser un vino muy refrescante. Está elaborado con uva moscatel morisco (únicamente, es monovarietal) y el objetivo es que se convierta en un vino de referencia para la restauración malagueña.

Andresito moscatel seco es la segunda novedad de la bodega en apenas unos meses, ya que a finales de 2016 se lanzó al mercado el vino Andresito tinto roble, una mezcla de uvas Cabernet Sauvignon y Merlot que tiene tres meses de crianza en barrica de roble y que también cuenta con Denominación de Origen Sierras de Málaga. Además, en unas semanas la bodega tiene intención de sacar también al mercado un Crianza, también bajo la marca Andresito, con DO y, en este caso, 12 meses en barrica y otros 12 en botella.

La bodega Niño de la Salina es una empresa familiar y trabaja con unas 35 hectáreas de viñedo. Tiene en la calle 12 referencias bajo tres marcas:
Andresito: tinto joven, tinto roble, Pedro Ximénez, moscatel y moscatel seco.
Al Fresco: blanco, rosado y tinto dulce
Fontalba+Capote: tinto joven, tinto roble, rosado y blanco.