Narbona Solís celebra en Córdoba su Salón del Vino y Gastronomía

154
vinos

Narbona Solís celebra el 5 y 6 de noviembre una nueva edición de su Salón del Vino y Gastronomía. En esta ocasión lo hace en el Parador de Córdoba, donde los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades relacionadas con los productos y vinos gourmet que la empresa lleva en distribución.

Catas de vino de las bodegas Camino del Norte, Elías Mora y Pazo de Señorans, ponencias sobre el Caviar de Riofrío y las anchoas de Costera, un ronqueo de atún y un concurso de coctelería son algunas de las propuestas que Narbona Solís desarrollará durante esos días, además de la zona expositiva donde participarán alrededor de 90 firmas comerciales del sector del vino y la alimentación gourmet.

El Salón del Vino y Gastronomía está orientado a los profesionales de la hostelería previa invitación.

Sobre la empresa

Narbona Solís es una empresa de distribución de alimentos y bebidas para la restauración con un amplio porfolio gourmet que tiene más de 20 años de experiencia en el sector. En este tiempo se ha convertido en una de las firmas líder de la distribución de vinos en la mitad sur del país, con una fuerte presencia en toda Andalucía y, especialmente, en la Costa del Sol. Cuenta con su propia bodega, Antakira, en la zona de Sierra de Yeguas y hace unos meses que adquirió la bodega boutique Malvajío.