Narita engalana a Larios 12 para vivir la Feria de Málaga

228
larios12

En el 150 aniversario de su nacimiento como marca de ginebra, Larios celebra tan importante cumpleaños con ediciones especiales y limitadas de su producto Premium, Larios 12, con las que rinde homenaje a distintas fiestas de ciudades españolas contagiando su espíritu y sabor mediterráneos. Así, y a modo de viaje por todas ellas, comenzó su trayecto en la Feria de Abril de Sevilla, continuó en mayo en los Patios de Córdoba y encontró la llegada del verano en Madrid durante las Fiestas del Orgullo.

Ahora con parada en la Feria de Málaga, el quinto proyecto de Larios 12 vuelve a contar con Narita para desarrollar la idea conceptual así como la realización de la gráfica de la propia etiqueta.

En esta ocasión, y, precisamente, por ser Málaga el lugar que vio nacer a Larios, la botella debía integrarse perfectamente con el festejo al que sirve de tributo, pero, también, a la propia ciudad. Es por ello que, partiendo del carácter de tierra de sol y mar, propios de la ciudad marítima, el diseño presta especial atención a Málaga como ciudad que sabe sumar cultura y modernidad sin olvidar lo popular.

Este particular cóctel queda integrado en la gráfica a través de una serie de elementos que ponen en valor a la propia marca, al tiempo que integran en ella lo más característico de la capital de la Costa del Sol.

Los colores propios de Larios 12, azul y pinceladas de naranja, ofrecen un perfecto fondo en el que situar todo lo anterior. Así, los farolillos característicos de las casetas de la Feria recogen a la ciudad, pues toda ella se convierte en una gran fiesta durante su semana grande.

Junto a la catedral y la alcazaba, Narita ilustra a personajes tan propios de la idiosincrasia malagueña como son el biznaguero y el propio Chanquete, aún vivo en el imaginario colectivo, haciendo lo que más le gustaba: pescar en las aguas del Mediterráneo para convertir lo conseguido en los tradicionales espetos de la tierra. Incluso una bañista contagiada del espíritu de la fiesta se acerca a ellos para disfrutar la Feria.

La base de la gráfica recoge el nombre de Malagueta, la playa del centro de la ciudad. Pero también deja espacio para lo más contemporáneo: el Palmeral de las Sorpresas, el Museo Pompidou y una noria de 70 metros de altura para divisar toda Málaga.

La próxima parada serán las Fiestas del Pilar en Zaragoza, para las que Larios 12 vuelve a poner en manos de Narita el diseño y realización de todo el concepto.