Nerva, ganador del III Campeonato de Ensaladilla Rusa

389
rusa
El restaurante Nerva ha sido este año el ganador del III Campeonato de Ensaladilla Rusa, donde una docena de restaurantes han competido por la mejor tapa de ensaladilla rusa.
El jurado, que ha estado compuesto por cocineros de renombre, como Carlos Caballero y Abraham Garrote, y otras personas vinculadas al mundo de la restauración y la gastronomía ha evaluado siete aspectos de cada uno de los platos presentados, entre ellos la presentación, el equilibrio, la textura de la mahonesa, la calidad de los ingredientes, la temperatura de servicio, la armonía del AOVE andaluz y su aportación al conjunto de la tapa y el sabor en conjunto de la ensaladilla rusa.
Además de Nerva, han sido premiados el Restaurante El Corte Inglés, que ha quedado en segundo lugar, y Aire Gastrobar, que ha recibido el tercer premio.
El periodista Fernando Sánchez es el encargado de organizar este trofeo patrocinado por Cerveza Victoria, que se celebra en las instalaciones de Gourmet Experience de El Corte Inglés.
Los restaurantes que han participado este año, además de los premiados, han sido Mesón Almijara, Palodú Gastrobar, Liceo Playa, La Mirilla, La Farola de Cervantes, La Canasta, Bar Ispaña, El Fogón y B Bou Hotels.