Nueva junta directiva en la ASM

334
IMG-20170305-WA0043
La Asociación de Sumilleres de Málaga acaba de nombrar a su nueva junta directiva, un grupo de personas cuyas profesiones giran alrededor de la gastronomía y el vino con un objetivo principal: dar un nuevo impulso a la organización para convertirla en una entidad de referencia en el mundo del vino y de la cata profesional.
El grupo está liderado por el sumiller y formador Juanjo Sánchez, que toma el relevo como presidente. Estará acompañado en esta aventura por Jesús Fernández (vicepresidente), también sumiller, máster en viticultura y enologia y asesor gastronómico; por José Miguel Gálvez (secretario), que es experto en vinos; y Antonio Román (tesorero), profesional de la sumillería.
Como vocales ejercerán Jesús María Claros, Master en viticultura y enología, formador y asesor gastronómico; Carmen Aparicio, catadora profesional y formadora; Hugo Rivero, ingeniero agrícola y enólogo; Daniel Rubio, experto en vinos; y Luis Gaspar, profesional del sector de la restauración.
Todos ellos tienen entre sus propósitos hacer de la Asociación de Sumilleres de Málaga uno de los organismos profesionales de influencia en torno al vino en la provincia y en el resto de Andalucía. Para ello organizarán diferentes actividades sobre cata profesional y desarrollarán todo tipo de eventos para fomentar el conocimiento y el consumo del vino, con especial relevancia hacia los vinos malagueños.