Aceitunas Roldán estrena nuevas instalaciones en El Ingenio

179
aceitunas

Aceitunas Roldán es una empresa familiar, que ha ido creciendo y profesionalizándose, basando su actividad en todo momento en la materia prima de buena calidad y en las mejores prácticas disponibles en el sector. La empresa ofrece una gran cantidad de productos y variedades de aceitunas y encurtidos.La especialidad suya es la «Aceituna Aloreña»,única con denominación  de origen protegida.

Sus orígenes se remontan a 1967 y pronto cumplirán sus 50 años de tradición y pasión por el sabor de siempre . Desde hace unos años Roldán Aceitunas ha querido llevar «El sabor de Málaga» a todos los rincones del mundo,comenzando su andadura con la exportación  ofreciendo la máxima calidad y seguridad alimenticia.

Una nueva andadura mueve a este empresa familiar  a seguir abriendo fronteras y adaptándose a los tiempos que corren con la apertura de la primera franquicia-tienda con más de 40 tipos de aceitunas diferentes  en el Centro Comercial El Ingenio en VélezMálaga (Málaga).

Con motivo de su desembarco en la Axarquía la directora de la marca «Sabor a Málaga «,Leonor García Agua,  ha entregado el distintivo a la familia Roldán a su fundador Manuel Roldán Campos.

Las aceitunas de la empresa malagueña Roldán es parte promocional agroalimentaria Sabor a Málaga, impulsada por la Diputación Provincial desde hace ya tres años.

Con presencia en grandes cadenas  de distribución como las de Mercadona y desde hace tres años ha iniciado un proceso de internacionalización con nuestros productos disponibles en  paises como Canadá,Colombia,Polonia,Francia,Alemania,Japón y Emiratos Árabes Unidos.