Pablo Alborán vuelve a Starlite el próximo 17 de julio

14

Starlite Catalana Occidente continúa imparable en el deseo de convertir su décimo aniversario en el más especial hasta la fecha. Es por esto por lo que ha cogido un ritmo vertiginoso en el anuncio de nuevas confirmaciones para su cartel. Como lo ha venido haciendo año tras año, el festival boutique más importante de Europa, sigue trabajando para acercarnos a grandes artistas del panorama musical actual. Hoy es el turno del número uno indiscutible del Pop español, Pablo Alborán, que volverá a subirse un año más al escenario del Auditorio el próximo sábado 17 de julio. Uno de los artistas más queridos de nuestro país, que convertirá esta velada en una de las más especiales del verano.
 
Pablo Alborán, al igual que Starlite Catalana Occidente, celebra sus diez años de historia en la música y sigue conquistando a todos allá por donde va. Sus letras y forma de contar historias le han llevado a ser queridoadmirado y reconocido en el panorama nacional e internacional gracias a su talentosensibilidad y personalidad arrolladora.  
 
El cantante malagueño se reencontrará con su público para presentar «Vértigo», el disco de pop español más vendido en 2020, con el que consiguió ser disco de oro en apenas tres semanas y que él mismo describe como pura vida. Repleto de grandes éxitos como «Corazón descalzo», «Si hubieras querido», «La fiesta» «Hablemos de amor» que sonarán en el Auditorio junto a los clásicos del cancionero del artista, títulos como «Pasos de cero»«Saturno»«La llave»«Prometo»«Solamente tú» o «Vívela»
 
Por otro lado, Starlite Catalana Occidente anuncia nueva fecha de Aitana que, tras la gran acogida de su primer concierto anunciado, ofrecerá un segundo show. Aitana presentará de nuevo ante su público 11 RAZONES TOUR el martes 24 de agosto, donde demostrará una vez más por qué se ha convertido en una de las artistas más reconocidas en el panorama nacional e internacional. 
 
Estos conciertos se suman al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2021, integrado hasta la fecha por Lola Índigo, Manuel Carrasco, Plácido Domingo, Estrella Morente & José Mercé, Siempre Así, Camilo, Ella Baila Sola, Beret, Miriam Rodríguez & Cepeda, La Oreja de Van Gogh, Dvicio, Pol Granch, Dani Ferández & Nil Moliner, Miguel Bosé, Nathy Peluso, Irina Kolesnikova & El Lago de Los Cisnes, Miguel Ríos & The Black Betty Trio, El Último Aplauso, Taburete, Pablo López, Passenger, Rozalén, Maluma, Antonio Orozco, Antonio José, Yago Roche, Oro Viejo By DJ Nano, Bonnie Tyler, Carlos Rivera, Rosario, Alan Parsons Live Project, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, ‘El Sentido del Humor: Dos Tontos y Yo’, José Luis Perales, Juan Magán, Tom Jones, Ara Malikian, Chema Rivas, Sami Duque, Tomatito, David Bisbal, Omar Montes, Lérica, Aitana y Morat y a los que próximamente se unirán nuevas actuaciones.
 
Las entradas de estas nuevas confirmaciones ya están disponibles a la venta en www.starlitecatalanaoccidente.com con precios especiales de lanzamiento (desde 25 €) para las 150 primeras entradas. De esta forma, el festival quiere fomentar la vuelta de la música en vivo. Además, la devolución queda garantizada en caso de enfermedad por Covid-19, mostrando una vez más su compromiso constante hacia la cultura y la música en vivo.
 
El festival boutique se celebra al aire libre en un entorno rodeado de naturaleza y el recinto contará con todas las medidas de seguridad adaptadas a la normativa. Starlite Catalana Occidente fue el único festival internacional que se celebró en tiempos de pandemia, marcando la nueva era de los conciertos seguros y liderando la industria musical global.