‘Pasas de la Axarquía’ y ‘Hay Mango’, también en Gourmets

151
chocococo

Grupo Borgeños (‘Pasas de la Axarquía’) y ‘Hay Mango’ también estarán esta semana en el Salón de Gourmets de Madrid. Concretamente, el Grupo Borgeños, con más de 25 años de experiencia, presentará su amplia variedad de productos como sus pasas con Denominación de Origen de Málaga D.O.P, su higo seco y sus higos rellenos de praliné bañado en chocolate, pan de higos y tortas, entre otros de gran calidad. La actividad de esta empresa, enclavada en el pueblo axárquico de El Borge (Málaga), se centra en el mercado nacional, aunque también han empezado ya a exportar a países como Francia, Inglaterra o Portugal. Grupo Borgeños es la primera empresa de Andalucía que certifica sus higos libres de gluten, en todo su proceso de elaborado y envasado, así como también la harina que utilizan para su elaboración. Grupo Borgeños presentará todos sus productos al público, este lunes 4 de abril, a partir de las 17.00 horas.

Por otro lado, ‘Hay Mango’ presentará en el stand de Sabor a Málaga su mango deshidatrado, tanto en tacos como en lonchas, así como su mermelada de mango y jengibre, especial para ensaladas o tostadas. Asimismo, los asistentes que quieran disfrutar de otros sabores de esta empresa axárquica, pueden hacerlo gracias a su ‘Chutney’ de mango natural, una salsa especial preparada a base de mango, azúcar moreno, vinagre, limón y garam masala, ideal para acompañar carnes, pescados y arroces. También la hay de tomate. packs_mangos_secos_espana-2

«Esta salsa es la gran desconocida en España, ya que se utiliza mucho en el norte de Europa pero no aquí, y aprovechando la gran materia prima que tenemos en la Axarquía, la hemos elaborado para darla a conocer y que el consumidor la disfrute. Todos nuestros productos son naturales y no utilizamos ningún tipo de conservantes o colorantes», ha señalado Salvador Marín, un joven empresario axárquico que está al frente de ambas empresas.

Visita sus páginas web: www.pasasdelaaxarquia.comwww.hay-mango.com