Picking Málaga ofrece un curso de Especialista en Vinos y Sala

101

Picking Málaga organiza el curso de Especialista en Vinos y Sala durante los próximos días 28, 29 y 30 de mayo. Se trata de una formación que impartirá Xavi Nolla en las instalaciones de Picking Málaga en la calle Carabela, 28 del Polígonos Industrial el Viso (Málaga).

Como es habitual, Picking Málaga, debido a esa pasión por la gastronomía que le caracteriza, continúa apostando por la formación de sus clientes con este curso cuyas plazas son limitadas.

Serán un total de 21 horas de formación con más de 20 temáticas indispensables para la comprensión del vino. Una formación orientada hacia la atención al cliente, protocolo, servicio y ventas.

Xavi Nolla es sommelier diplomado en la ESS y formado en Viticultura, enología y elaboración de vinos y destilados en la escuela agraria del Arboç, Camp Joliu. Formador homologado por el Consejo Regulador del Cava.

El curso incluye un juego de Copas Riedel serie “Vinum”, un sacacorchos Pulltex profesional, un juego de aromas de defectos del vino y un sistema CoravinModelOne, esto último ara el alumno con mejor calificación del curso.

Los interesados pueden llamar a Picking Málaga al teléfono 679 99 02 55