Pineda y Garó, anfitriones de la segunda cena ‘Malagueños con sabor’

73
malagueñosconsabor

El maestro, escritor y actor Pablo Pineda y el humorista y también actor Ángel Garó serán los anfitriones de la segunda jornada del ciclo Malagueños con Sabor el próximo jueves, 23 de junio (21.00h) en el Hotel Molina Lario.

El ciclo, organizado por el club Gastronómico Kilómetro Cero con la colaboración del Molina Lario, Cerveza Victoria y Sabor a Málaga, propone cuatro menús elaborados con algunos de los mejores productos de la despensa malagueña con platos creados por chefs de primera línea malagueños y andaluces.

En esta ocasión, los productos protagonistas son los quesos de cabra de La Cañada del Capitán, los embutidos de La Dehesa de los Monteros, las frutas secas Campo de Benamayor y las frutas y verduras ecológicas de la Familia Hevilla, para un menú de platos de Diego del Río (Restaurante El Lago, Marbella), Dani Carnero (La Cosmopolita, Málaga), José Álvarez (La Costa, El Ejido, Almería) y Marcos Granados (Café de Bolsa, Hotel Molina Lario).

En concreto, el menú consta de un entrante de sardinas, crema de queso y granizado de hierbas de Diego del Río, una presa con bearnesa de interiores de Dani Carnero, cochinillo lechal con vinagreta de frutos secos y orejones de José Álvarez, y Chocolate 2016, el postre a cargo de Marcos Granados.

Las próximas cenas tendrán lugar los días 7 y 21 de julio, con la presencia de otras personalidades de la cultura que harán de embajadores de los productos y la gastronomía malagueña.

Las reservas pueden hacerse en el teléfono 952 06 20 02. El coste del cubierto es de 38 € con maridaje de cerveza Victoria y de 45 € con maridaje de vinos de las DO Málaga y Sierras de Málaga.