Poke House continúa conquistando Madrid con sus novedades más frescas para el próximo verano

Poke House, la marca de poke líder en Europa, continúa ampliando su presencia por la capital española, abriendo un nuevo local en la calle Príncipe de Vergara. Con este ya suman nueve los establecimientos que esta startup foodtech tiene en Madrid. Junto con otros 6 restaurantes entre Barcelona, Valencia y San Sebastián, Poke House cuenta ya con 15 restaurantes en el país. Además, con su última apertura en Portugal alcanzó el centenar de locales alrededor del mundo.
La nueva House de la cadena, dispone de un acogedor interior donde disfrutar de una comida sana y deliciosa, así como de una terraza donde relajarse y disfrutar de sus coloridos bowls. Poke House Príncipe de Vergara abre sus puertas de lunes a viernes desde las 12:00 a las 23:00, y sábados y domingos de 12:00 a 23:30. Además, está también disponible para pedir a domicilio en las plataformas Glovo, Uber Eats y Just Eat.

The Summer House: Planes para relajarte y disfrutar del afterwork
Con la apertura de este restaurante, llegan más sorpresas y novedades: Poke House presenta The Summer House, un nuevo concepto bajo el que sucederán varios eventos y actividades para disfrutar de las tardes de verano. Entre ellos, los domingos de Yoga, y los jueves de afterwork con Happy Hour y DJ.
La nueva apertura en la calle Príncipe de Vergara se encuentra en el barrio de Hispanoamérica, muy cerca del estadio de fútbol Santiago Bernabeu. Tiene una superficie total de 81m2, con una capacidad interior de 13 mesas y 26 asientos, y 8 mesas y 32 asientos en el exterior. El lugar ideal para disfrutar de un delicioso healthy bowl al aire libre.

Poke Bowls, una forma rápida y deliciosa de cuidarte
¿Todavía no conoces los Poke Bowls? Se trata de un plato tradicional hawaiano: bowls coloridos con arroz, proteína, vegetales y frutas exóticas – con ingredientes simples, frescos, saludables y muy ricos en nutrientes. Está diseñado como un plato muy equilibrado: un mix de frescor con ingredientes deliciosos y coloridos para comer o cenar bien saludable.
Matteo Pichi, CEO de Poke House explica que «nuestros poke bowls son el resultado de combinar nuestro amor por la comida sabrosa a la vez que saludable con nuestro espíritu californiano. Seleccionamos ingredientes frescos y de alta calidad y los mezclamos en el momento para ti.«
Poke House apuesta por la frescura como elemento clave para conseguir unos bowls sanos y perfectos para el verano. Por ello, Pichi afirma: «Para nosotros, la frescura de nuestros productos es muy importante, es por eso que  seleccionamos con cuidado cada uno de ellos. El pescado y los vegerales llegan frescos a nuestros locales cada mañana, y los preparamos para combinarlos en los poke bowls«.
Aunque no todo son Poke Bowls, pues Poke House ofrece una gran variedad de opciones saludables perfectas para disfrutar en su amplio local y seguir acercando un pedacito de California a la capital madrileña.  

Compartiendo el frescor del espíritu californiano
Este verano, como gran novedad, Poke House estará presente con su propio kiosko en La Santa Market, en La Costa Brava, desde el 15 de julio al 28 de agosto. Un Horse Club que se convierte en summer market campestre durante 45 días, el sitio ideal donde disfrutar de muchas actividades y conciertos para todos los públicos, que contará con más de 30 operadores de restauración, además de varios puestos de artesanía, donde 60 artistas y creadores ofrecerán sus propuestas.
De forma internacional, también contarán con quioscos y puestos de poke bowls en el Kappa Festival de Turín, que se celebrará en julio, y en septiembre en el festival Nossa Lisboa, en Portugal.