Presentación de la nueva Cruzcampo «Especial Navidad»

301
Una cerveza especial y limitada que se elabora desde 1983 con motivo de estas fiestas con un matiz: cada año varía ligeramente la receta, consiguiendo un producto único y exclusivo gracias a la experiencia y saber hacer de los maestros cerveceros de Cruzcampo.

Cruzcampo presenta en Málaga la cerveza creada especialmente para que los andaluces brinden por Navidad. Cruzcampo Edición Navidad es una receta de autor en edición limitada que es todo un clásico de estas fechas desde 1983. Más de 1.300.000 botellas ya están disponibles en supermercados, bares y restaurantes de toda Andalucía.

A sólo unos días de la Navidad, HEINEKEN España presenta en Málaga el próximo viernes 16 de diciembre Cruzcampo Edición Navidad 2016, su cerveza más especial para brindar por las fiestas, formulada en Andalucía y para los andaluces. Una cerveza especial y limitada que se elabora desde 1983 con motivo de estas fiestas con un matiz: cada año varía ligeramente la receta, consiguiendo un producto único y exclusivo gracias a la experiencia y saber hacer de los maestros cerveceros de Cruzcampo.

Cruzcampo Edición Navidad es una cerveza “con credenciales”, hecha en Andalucía, que se ha convertido en un clásico en estas fechas de Pascua. Lleva la firma de Miguel Jiménez, maestro cervecero de tercera generación responsable de la receta de Cruzcampo Edición Navidad 2016, quien presentará en el Mercado de la Merced su “obra maestra”. Lo hará rodeado de otros grandes artesanos andaluces, que han creado para la ocasión una selecta cartera de productos únicos.

Este año Cruzcampo Edición Navidad se presenta con una campaña que incide en la tradición, componente artesanal y origen de esta fórmula especial

Presentación Cruzcampo Navidad 2016

Fecha: Viernes 16 de diciembre

 Lugar: Mercado de la Merced. C/ Merced, 1.29012 Málaga

Hora: 13:30 h.