Los Culturales del Pimpi presenta este miércoles su anuario

112
Los Culturales de El Pimpi dedican su tertulia a la historia de Los Gálvez

Final de la primera temporada de Los Culturales de El Pimpi bajo la dirección y coordinación del pintor y abogado Fernando Núñez. Han sido veintinueve los culturales y con un participación media de cinco personas han sido casi ciento cincuenta las intervenciones.

Ponentes de reconocido prestigio en las mas diversas disciplinas y áreas de las Artes, Ciencias, y Humanidades, músicos (piano, guitarra, violín, violonchelo…), actores, poetas, cantantes (líricos y flamencos), bailarinas (danza clásica, danza española y flamenco). Todos ellos han participado y colaborado de forma altruista, al igual que el grupo de asesores permanentes.

Y como broche de la Primera edición de Los Culturales de El Pimpi, Pepe Bornoy, quien además de afamado pintor, poeta y escritor es igualmente un reputado editor con gran experiencia y una producción en ese ámbito, ha preparado y editado un libro-anuario que será presentado por Fernando Núñez con una semblanza audiovisual de las actividades realizadas y una reseña de Pepe Bornoy editor a quién en el mismo acto se le impondrá la insignia de plata de El Pimpi.

El anuario recopila toda la actividad desarrollada en estos culturales, y ejemplares impresos del mismo serán distribuidos entre los asistentes a este trigésimo cultural de clausura en que tendrá lugar la presentación del mismo.

Conmemorando el 75 aniversario de la muerte de Miguel Hernández, M.ª Luz Aguilar-Galindo leerá alguno de los poemas del autor acompañada al violín por Klara Gomboc.

Miércoles 14 de Junio de 2017 a las 19:30 horas en El Palomar de Picasso de El Pimpi.

Entrada libre hasta completar el aforo