Presentación de la marca B bou Hotels en el Hotel Cortijo Bravo

177
hotel

Este mediodía, en un acto celebrado en el B bou Hotel Cortijo Bravo, situado en la comarca malagueña de la Axarquía, se ha presentado la marca de B bou Hotels, que comprende cuatro hoteles boutique de excepción en la Costa del Sol (B bou Hotel La Viñuela & Spa y B bou Hotel Cortijo Bravo), Ronda (B bou Hotel Molino del Arco) y Sevilla (B bou Hotel Casa Romana).

Este encuentro, que sus co-fundadores, María y Andrés Herrero, tuvieron la oportunidad de compartir con personalidades y autoridades, empresas colaboradoras de los sectores del turismo o la gastronomía, así como amigos y familiares, sirvió para ofrecer las líneas maestras de su filosofía: compartir una forma diferente de viajar, sentir, disfrutar y vivir, en una apuesta clara por la calidad, el lujo por el detalle, la atención personalizada, la participación en el desarrollo socioeconómico y las prácticas sostenibles.

Los invitados tuvieron la oportunidad de descubrir el entorno privilegiado que ofrece el B bou Hotel Cortijo Bravo, así como degustar los diferentes estilos gastronómicos que se ofertan en sus hoteles, los de la Costa del Sol, la Axarquía, Ronda y Sevilla, con pescados y mariscos frescos, los sabores tropicales del mango y el aguacate y el chivo de Canillas, los quesos y la genuina cola de toro, o refrescantes cócteles, como grandes protagonistas.

También son señas de identidad en B bou Hotels, tal como definieron María y Andrés Herrero, la armonía y la pasión; algo que no se conseguiría sin la existencia de espacios únicos con la capacidad de enamorar al cliente. B bou Hotels, de este modo, ha ido creciendo poco a poco desde La Viñuela, como proyecto familiar, para abrirse al mundo y seducir con otras sensaciones.

Este nacimiento de B bou Hotels, además, viene reforzado por la entrega, el pasado 23 de septiembre, del Premio Andaluz del Turismo 2016 en la categoría de ‘Empresa o Empresario/a’ para María Herrero, otorgado por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. Estos reconocimientos, que celebraron este año su décimo segunda edición, reconocen la labor de personas o entidades en favor del sector. Los otros galardonados fueron, en esta edición 2016, el director de orquesta Pablo Heras Casado, la ciudad de Lucena (Córdoba), la Fundación Vía Verde, el Caminito del Rey, el IES Heliópolis, la trabajadora Josefa Viejo Palma y el periodista Pedro Luis Gómez. El Premio Andalucía del Turismo para María Herrero resultó, en palabras de la joven empresaria, “el reconocimiento a una trayectoria de tantos años en La Viñuela, y a la continua búsqueda de la excelencia, la vanguardia y la innovación”. El galardón, que Herrero recibió “con humildad y en nombre de un gran equipo”, también servirá para “enseñar la Axarquía, ese otra corazón malagueño”, una comarca que definió como “rica y auténtica”.

Se puede descubrir todo lo que ofrece B bou Hotels, en la Costa del Sol con el B bou Hotel La Viñuela & Spa y el B bou Hotel Cortijo Bravo, en Ronda con el B bou Hotel Molino del Arco y en Sevilla con el B bou Hotel Casa Romana en www.bbouhotels.com.

_