Restaurante Añoreta Golf celebra la Jornada AÑORETA & OSTRAS

193

Tras la incorporación, hace unos meses, de Germán Bautista Santamaría como gerente gastronómico del restaurante Añoreta Golf,  se preparan numerosas novedades y un cambio radical en su carta y estilo.

De momento, son  numerosas las jornadas que se están llevando a cabo cada fin de semana, en muchos casos, asociadas a torneos de golf, pero en otros, púramente gastronómicas o con un producto como protagonista, como es el caso de las próximas jornadas que tendrán lugar del 4 al 8 de diciembre.

AÑORETA & OSTRAS se desarrollará durante todo el puente de la Constitución e incorporará una carta con seis elaboraciones distintas, desde la clásica ostra natural, pasando por elaboraciones más elaboradas combinando sabores internacionales como la ostra thai, japo, ostra al jerez o la ostra en tempura.

Y todo gracias a la colaboración con la marca de ostras Huitres Amélie, distribuida por Picking Málaga. Los platos estarán maridados con los vinos franceses Andres Delorme y Brotte Baies Dorées Viognier.

Como colofón a las jornadas, el lunes 7 de diciembre se amenizará el almuerzo con la actuación en directo de la cantante Sefora.

Para mantener todas las medidas y distancia de seguridad, se pedirá a los interesados que realicen una reserva en el 951 57 58 93