Restaurante Beluga prepara unas jornadas de arroces mediterráneos de edición limitada

270

Diego René López, chef ejecutivo, elaborará la carta especial del 1 al 15 de marzo en horario de almuerzos 

Restaurante Beluga y su chef ejecutivo, Diego René López, preparan una jornada de arroces de edición limitada, que tendrá lugar en su mismo local y que se extenderá desde el 1 hasta el 15 de marzo. Este establecimiento, ubicado en la Plaza de las Flores de Málaga, cuenta con un estilo de cocina actual en un ambiente formal, con lo que se puede disfrutar de una comida elegante y vanguardista, donde los arroces y los sabores mediterráneos son la elaboración estrella.

Por ello, Beluga ha decidido poner aún más en valor sus arroces mediante la puesta en marcha de una jornada gastronómica. Así, durante la primera quincena de marzo habrá una carta especial y de edición limitada en la que se incluyen diez arroces y una fideuá para degustar en horario de almuerzos. Un menú muy especializado con el que Diego René López sigue apostando por los sabores mediterráneos, dándole a sus platos un toque actualizado y personal. 

Los arroces de los que se podrá disfrutar en estas jornadas gastronómicas son arroz del “senyoret”, negro con chipirones y coliflor, con setas silvestres y trufa negra, con pollo, conejo, “garrofó” y judías verdes (paella valenciana), con costra y salchichón de Málaga, con bacalao y patata, con carrilera ibérica y calabaza, con meloso de atún encebollado, con cigalas y foie, con esturión y su caviar y fideuá con bogavante e hinojo.

Sobre Restaurante Beluga

Restaurante Beluga es uno de los restaurantes más actuales del Centro Histórico de Málaga que se ha convertido en un lugar de culto al producto de cercanía. Con Diego René López al frente de los fogones, en Beluga se rinde homenaje a las tradiciones culinarias del Mediterráneo, pero aportando una visión propia desde la creatividad y la pasión en la cocina, donde los arroces son el punto fuerte de un menú variado y actualizado. 

Beluga está situado en el corazón de Málaga, concretamente en la Plaza de las Flores, y cuenta con una terraza acondicionada, además de una elegante sala interior y un salón privado con capacidad para 18 personas donde poder celebrar eventos y reuniones.