Restaurante José Carlos García estrena página web

117
jose

El Restaurante José Carlos García, ubicado en   Muelle Uno, presenta su nueva página web donde el mar, el jardín   vertical que lo define y el producto malagueño están presentes a   través de la imagen y la palabra. El chef *Estrella Michelin dispone   de un nuevo sistema de reserva online con el que pretende agilizar la   gestión y mejorar el servicio a los comensales. También incorpora la   opción ‘Regala’ donde el usuario puede configurar un regalo   personalizado basado en una experiencia gastronómica.

“Al ser consciente de la importancia de internet más allá de la   cocina, que es mi ámbito, entendí que era el momento de optimizar la   experiencia del que nos visita desde el instante en que quiere   reservar y facilitárselo todo al máximo”, afirma el chef malagueño,   que quería crear un espacio “muy visual y sencillo” basado en la   filosofía del restaurante.

La opción ‘Regala’ permite al usuario obsequiar con un regalo   distinto, una experiencia para los sentidos en dos formatos –con o sin   maridaje- y de una manera rápida y sencilla.

Ostras Bloody Mary, Anguila – Aguacate – Hinojo, Chocolate – Peras –   Yogurt… son algunas de las elaboraciones que integran Emotions, el   menú degustación del restaurante. La web también dispone de un área   dedicada a 120pax, la sala especializada eventos, y una Galería de   imágenes donde se muestra la evolución del establecimiento desde su   apertura en el año 2011.

Sobre el chef José Carlos García…
José Carlos García (Málaga, 1974) pertenece a la generación de   profesionales que ha situado a Málaga en la élite de la cocina   nacional. Dio sus primeros pasos de la mano de sus padres y continuó   con su formación en las principales escuelas de cocina de la ciudad.   Siempre inquieto por aprender y enseñar nuevas técnicas de la alta   cocina española, José Carlos García ha obtenido numerosos premios como   el de Mejor Cocinero de Andalucía en 2009. Actualmente, su   restaurante, ubicado en Muelle Uno (Málaga) cuenta con el   reconocimiento de una Estrella Michelin y dos Soles de la Guía Repsol, entre otros.