Restaurante-Pizzería Palette reabre sus puertas este fin de semana

61

Este viernes 19 de junio la tradición culinaria en Torremolinos vuelve a encender fogones

La nueva normalidad está a la vuelta de la esquina y la vida parece volver a latir en el sector hosteleros. La provincia de Málaga despierta de un amargo letargo que no hay hecho sino fortalecer la unión entre los diferentes sectores gastronómicos y parece que todo vuelve a florecer.

Este es el caso de restaurante pizzería Palette, un establecimiento que cuenta con cuarenta años de experiencia en el sector gastronómico, y que por fin ha decidido dar el gran paso en su reapertura. 

Luisa Giráldez, gerente del establecimiento, espera con “miedo e ilusión” este nuevo comienzo, que tendrá lugar este viernes 19 de junio. Palette abrirá de lunes a domingo de 12pm a 00 am, ininterrumpidamente. 

Como comenta Luisa, “el restaurante ha sido desinfectado a fondo y hemos tomado incluso más medidas que las que exige el protocolo de sanidad. Queremos un espacio seguro donde nuestros clientes vuelvan a sentirse como en casa”.  Y para aquellos que decidan disfrutar de la gastronomía Palette desde casa, cuenta con servicio delivery.

Sobre Restaurante-Pizzería Palette

Un gran liderazgo y un grupo de trabajo bien seleccionado y entrado ha convertido a Palette en uno de los imprescindibles de la costa, ofreciendo tanto platos innovadores, como respetando las elaboraciones de toda la vida.  Además, cuentan con una carta asesorada por el chef con estrella Michelin, Kisko García, junto al que, en el año 2018, consiguieron ser reconocidos como el mejor restaurante de la ciudad por el Círculo de Empresarios. 

Algunos de sus platos más solicitados son el rabo de toro y la pizza hecha con masa madre fermentada 72 horas y su pasta italiana. Ofreciendo además menús veganos y cocina para personas celíacas con certificado de Acema; y carnes, pescados, paellas y una amplia carta con otras especialidades.

Palette es tradición y vanguardia en Torremolinos. ¿A qué estás esperando?