Reyes Gutiérrez: 25 años comercializando aguacates y mangos

255

Reyes Gutiérrez se fundó en 1993 y está especializada en la comercialización de aguacates y mangos. Está en Vélez-Málaga, en la comarca de la Axarquía, en plena zona productiva de subtropicales. Está dirigida por Juan A. Reyes Gutiérrez, con más de 38 años de experiencia en el sector.

Sus instalaciones principales se encuentran en Vélez-Málaga, en el corazón de la Axarquía de Málaga, una zona privilegiada por estar bañada por el mar Mediterráneo y donde se disfruta de un clima que es ideal para las frutas tropicales.

Las excelentes vías de comunicación terrestres, marítimas y aéreas, permiten a esta reconocida empresa llegar a cualquier mercado. A una distancia de unos 100 km., dos de los puertos más importantes de Andalucía, el puerto de Málaga y el de Algeciras, así como también el aeropuerto internacional “Costa del Sol”, situado en la ciudad de Málaga. Apuestan por la última tecnología en maquinaria con la que controlan la maduración de la fruta según exigencias del cliente y garantizan la ausencia de daño interno. La maduración óptima a la carta es un valor añadido.

Aguacates de Reyes Gutiérrez.

Disponen de laboratorio propio donde su equipo técnico realiza los análisis constantes y rigurosos controles de calidad.

Valor añadido del producto

La maduración óptima a la carta es un valor añadido. La mecánica habitual es: recepción del fruto, control, selección y calibrado, maduración, envasado y expedición. Su moderno sistema de trazabilidad informatizada permite la identificación del producto desde su origen hasta su distribución.

Gracias a la expansión llevada a cabo por Reyes Gutiérrez en los últimos años, se fundó la nueva sede de Reyes Gutiérrez en Francia, lo que ha permitido a esta empresa estrechar las relaciones con sus clientes franceses. Así también sigue siendo puntera en exportación e importación de frutas tropicales como el aguacate y mango.

En Reyes Gutiérrez es prioritario la mejora continua y el control alimentario de sus productos, así como el aprovechamiento de los residuos que genera, sabido es su interés por el medio ambiente, y devolverle a la tierra todo lo que nos da. Otro pilar fundamental es el bienestar social de los empleados, y la gestión de todos los procesos productivos, prueba de ello es que tienen todos los certificados de calidad. Reyes Gutiérrez es una empresa pionera en comercialización de aguacates y mango.