Rincón de la Victoria acude a FITUR potenciando su patrimonio cultural y gastronómico

19

Rincón de la Victoria estará una vez más en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará en Madrid del 19 al 23 de mayo. El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), junto al concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP), serán los encargados de relanzar la promoción turística del municipio como destino seguro “tras meses de espera debido a una pandemia. Ahora más que nunca tenemos que generar confianza para que visitantes y turistas disfruten de la calidad de vida que ofrecemos como municipio”, asegura el regidor.

Salado ha explicado que “se trata de una cita imprescindible en la que tenemos que estar presentes para relanzar nuestra estrategia turística que este año se centrará en potenciar nuestra oferta patrimonial, cultural y gastronómica”.

Desde el stand Turismo Costa del Sol, Pabellón 5 de Andalucía en IFEMA, Rincón de la Victoria presentará el jueves 20 de mayo un nuevo vídeo promocional bajo el mismo lema `Rincón de la Victoria: Lleno de Vida´ que invita al visitante a disfrutar de las innumerables posibilidades que ofrece el municipio como cultura, deportes, mar y tierra, gastronomía, etc”.

Además, añade el regidor, Rincón de la Victoria “dispone de enclaves únicos como la Cueva del Tesoro y su entorno, buenas comunicaciones, inmejorables temperaturas, excelente gastronomía que nos sitúa como destino único y destacado”.