Rincón de la Victoria celebra su II Ruta de la Tapa

128
tapas

Rincón de la Victoria celebra la II Ruta de la Tapa Victoria con la participación de 15 establecimientos hosteleros del municipio que ofrecerán una variedad de especialidades culinarias.

La iniciativa gastronómica que se celebra del 20 al 30 de octubre está organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, la Asociación de Empresarios de Hostelería del municipio (AEHMRV), con el patrocinio de cerveza Victoria para ofrecer el tradicional quinto junto a una tapa elaborada al precio de 2,50 euros. Además, los participantes de la Ruta de la Tapa que realicen el 50 por ciento de la misma podrán participar en un sorteo de un viaje de fin de semana depositando una tarjeta sellada de la ruta en una urna que estará ubicada en la Oficina de Turismo hasta el 4 de noviembre.

Entre las tapas ofertadas por los establecimientos se encuentra tostas de boquerón victoriano, piruletas de boquerón sobre milhojas, crujiente de secreto ibérico, solomillo de otoño al romero hasta 15 distintas.

Asimismo, se premiará a la mejor tapa de la ruta por un jurado relacionado con el mundo gastronómico que será el encargado de evaluar y premiar durante un acto público que se celebrará el día 28 de octubre en la Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón de la Victoria a las 18.00 horas.

_

Estalecimientos participantes:

Coral Tapas, El Monaguillo, La Mar Salá, Las Dunas, La Mar de Bueno, Casa Antonio, Katogui, Jardín del Agua, La Cañita, Pitágoras, El Rejoneo, Babel, Pal Buche y Lo de Vito, Adreu´s S