Ryanair anuncia la mayor programación de vuelos a Málaga- Costa del sol de toda su historia

60

Ryanair, la primera aerolínea de Europa, ha anunciado la mayor programación de vuelos de su historia hacia el aeropuerto de Málaga – Costa del Sol. Este verano, la aerolínea irlandesa ofrecerá a sus clientes la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones con una programación récord que incluye 79 destinos y más de 340 vuelos semanales.

Además, Ryanair operará dos nuevas rutas nacionales desde Málaga a Lanzarote y Alicante y ocho nuevas conexiones internacionales a Aarhus, Agadir, Arlanda, París Beavais, Kaunas, Riga, Turín y Zagreb. 
El grupo de trabajo de Conectividad Aérea formado por Turismo Costa del Sol, Turismo Andaluz, el Ayuntamiento de Málaga y AENA ha valorado muy positivamente esta noticia que supone sin duda “un extraordinario avance en la conectividad de la aerolínea con nuestro destino, clave para consolidar la reactivación turística de la Costa del Sol”.

Este grupo tiene como objetivo potenciar las sinergias entre las principales aerolíneas y el destino Costa del Sol, buscando nuevas oportunidades de negocio, dando visibilidad a nuevas rutas y brindando apoyo a aquellas rutas con un menor grado de ocupación.

La mejora de la conectividad demuestra que “la Costa del Sol sigue posicionándose como un destino de interés los 365 días al año gracias a su excelente clima, su patrimonio cultural y su estilo de vida. Así como su rica oferta de ocio, sus más de 70 campos de golf, infinitas posibilidades culturales, y su excelente gastronomía”, tal y como han señalado desde el grupo de trabajo, que sigue colaborando de forma conjunta con las aerolíneas “de cara a consolidar la recuperación de la actividad turística en el año 2022 tras los negativos efectos que la crisis sanitaria ha producido en el Turismo”.