Sabor Granada refuerza su presencia en la Feria de Hostelería de Málaga

36

Ha contado en este espacio con una representación de 12 empresas y 3 Consejos Reguladores

La Feria H&T de Málaga ha contado de nuevo en esta edición con una importante presencia de Sabor Granada, un total de 12 empresas y 3 Consejos Reguladores expuestos en un amplio y funcional stand de 178 metros cuadrados en el que se han dado a conocer la potencia de la marca promocional que impulsa la Diputación de Granada.

La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, que ha participado en las actividades promocionales organizadas en la feria, ha mostrado su gran satisfacción “porque cada año mejora nuestra presencia en los eventos en los que participamos y podemos comprobar el avance en nuestra tarea de difusión de los productos agroalimentarios de Granada”.

H&T presenta su vigésimo segunda edición posicionada como el único punto de encuentro en el Sur de Europa dedicado a la hostelería y la hotelería. Ha tenido lugar los días 3, 4 y 5 de febrero de 2020 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

En esta cita ha destacado la innovación como eje transversal de su zona expositiva y de su programa de contenidos, creando además espacio de start-ups en el que se han presentado soluciones tecnológicas destinadas a mejorar la experiencia del turista y del visitante en general en los establecimientos hoteleros y hosteleros.