Reinterpretación de sabores tradicionales en el Molina Lario

55
thumbnail_navidad-el-cafe-de-bolsa_lomitos-de-merluza-al-vapor%2c-salsa-de-n%cc%83oras-y-guisillo-de-calamar-con-verduritas-y-azafran

Un mes antes de las entrañables fiestas de Navidad comienzan los preparativos y El Hotel Molina Lario se viste de gala para celebrar unas pascuas que pondrán el broche final a un año de 10º aniversario irrepetible.

Más allá del concepto de regalar o de reunirse, el Hotel Molina Lario quiere ofrecer experiencias a sus comensales, sabores que inunden sus sentidos y permanezcan en sus recuerdos.

En su restaurante El Café de Bolsa, con acceso desde la céntrica Calle Bolsa, se ven mesas cuidadosamente vestidas de blanco y acebo, esperando familias, grupos de amigos y de empresa para celebrar las navidades con menús de base tradicional, reinterpretados y actualizados por su chef Marcos Granados, regados por vinos de las mejores bodegas nacionales y acompañados de los tradicionales dulces navideños.

Para las cenas de amigos y empresa, el Hotel dispone de 4 propuestas servidas en sala privada o en el restaurante, con variadas opciones de carnes y pescados, como las melosas carrilleras de cerdo ibérico y duxelle de champiñones o la jugosa corvina a la parrilla, con almejas de Málaga y ajos salteados.

Para los días de Navidad y Año Nuevo, el Chef propone un arroz caldoso de langostinos y delicioso confite de pato asado con jugo de naranja, con terrina de patata, col y panceta, todo eleborado con ingredientes seleccionados de la mejor calidad y una exquisita presentación.

Y para despedir el año, el Molina Lario nos propone un menú de Nochevieja protagonizado por un exquisito foie a la parrilla y una original receta con el legendario pez de San Pedro, cuya apreciada carne y sabor a marisco lo convierten en la base perfecta para una cena de lujo. Todo aderezado con un innovador falso risotto de patata con plancton, berberechos y caldo dashi.

Un sinfín de sabores tradicionales que reinterpretados, sorprenden a los paladares más exigentes. La Navidad en el Hotel Molina Lario está servida. ¡Felices Fiestas! Para descargar los menús de Navidad: http://www.hotelmolinalario.com/es/menus/

Hotel Molina Lario

El Hotel Molina Lario está situado frente a la Catedral de Málaga, en pleno centro histórico, cultural y comercial de la ciudad, a escasos metros del puerto y del Museo Picasso. Es un establecimiento de nueva construcción, formado por dos edificios rehabilitados con fachada original del s. XIX, y un tercero completamente nuevo, que integran un conjunto hotelero único en el centro de la ciudad. El Hotel Molina Lario dispone de 103 habitaciones, 6 salones para eventos, piscina exterior, un acogedor patio interior y La Piscina Lounge un Restaurante/Bar en la azotea del hotel con vistas panorámicas de la ciudad. Su restaurante, “El Café de Bolsa”, es un referente gastronómico en la ciudad donde se disfruta de una exquisita cocina mediterránea de temporada que, con raíces andaluzas, sus creaciones gastronómicas fusionan frescura y creatividad.