Sala Magna, cervezas San Miguel apuesta por la revolución

51

Acogerá catas revolucionarias y experienciales, conciertos de artistas o talleres de Batería y Djing, entre otras

Llega a Málaga “Sala Magna”, el nuevo punto de encuentro creado por Magna de San Miguel en el que ejercer nuestro derecho a probar esta nueva variedad de Cervezas San Miguel. 

Este espacio temporal constará de dos salas que serán el punto de encuentro de los cerveceros más inquietos: el Centro de Producción de San Miguel (Ctra. Aeroclub, 1, 29004 Málaga) y la Sala Vitamina, en el Centro de Málaga (Calle Victoria, 50, 29012 Málaga).En cada una de ellas se pondrán disfrutar de experiencias diferentes y únicas, dónde los asistentes podrán compartir una amplia oferta de experiencias en las que celebrar quiénes son.

La Sala Magna permanecerá abierta al público del jueves 28 de noviembre al domingo 1 de diciembre con una programación muy variada de talleres y actividades, como el de batería de la mano de Alex Granizo o el de Djing junto a Miguel Payda. También se podrá disfrutar de catas revolucionarias y experienciales en las que descubrir el sabor de la gama de Cervezas San Miguel, maridajes o el sorprendente beer printing. Incluso será posible personalizar camisetas o bolsas y crear tus propios GIF, todo para ejercer nuestro derecho a celebrarnos a nosotros mismos. 

Además, el concepto se complementará en el Centro de Producción de San Miguel con una programación de conciertos con bandas de primer nivel del panorama nacional como Neuman, o artistas locales consagrados como el grupo Jarrillo de Lata, o Malaka Youth y cerrará el domingo con la cantautora Carmen Boza; la Sala Magna del Centro de Málaga (Sala Vitamina) ofrecerá monólogos con artistas de la talla de Juama Lara, obras de Microteatro, o sesiones de DJ muy especiales con Miguel Paida, Eddie Malo, Flyfluss y Fran Horror que amenizarán las noches malagueñas acompañados de MAGNA de San Miguel.