El Salón de Celebraciones Cueva del Tesoro abrirá en primavera

578
cantal

El alcalde del municipio malagueño de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, y el edil de Infraestructura, Sergio Díaz, han visitado las obras del proyecto inversor Salón de Celebraciones Cueva del Tesoro que espera abrir sus puertas en primavera de 2018 y que potenciará el entorno de la gruta.

Díaz ha valorado esta iniciativa como «un gran empuje» para dinamizar la zona de El Cantal Alto, «y que pondrá en valor el entorno de Cueva del Tesoro, junto con todas las mejoras que ya estamos llevando a cabo».

Salado ha destacado que empresarios locales apuesten por invertir en el municipio, añadiendo que con esta actuación «aprovechamos para mejorar el entorno de la zona para el disfrute de vecinos».

Óscar Delgado, propietario y gerente del nuevo restaurante y rinconero con más de 38 años de experiencia, ha informado de que el proyecto comprende una remodelación integral, reforma y ampliación del recinto, creando una gran terraza panorámica que permitirá observar toda la costa de Rincón de la Victoria.

La obra, que comenzó en octubre, y está previsto que termine en 2018, es la mayor inversión privada hostelera en la última década en el municipio. El edificio albergará un bar-cafetería, un restaurante, un salón de celebraciones, aulas de formación y una tienda gourmet.

«Este proyecto supone un complemento a la oferta cultural y turística de la zona, con La Cueva del Tesoro y el Parque Arqueológico del Mediterráneo, que servirá de reclamo para que sean muchos los que se acerquen a visitar y a disfrutar la amplia oferta que ofrece nuestro municipio», ha finalizado Salado.