Santa María Golf se une a Marbella All Stars

175

Santa María Golf, uno de los campos más exclusivos y singulares de Marbella que celebra su 25 Aniversario, acaba de firmar un convenio de colaboración con Marbella All Stars. El torneo de chefs Santa María Golf 25 Aniversario, arrancará la II Edición de Marbella All Stars el lunes 22 de mayo.

El Torneo de Golf forma parte de la Programación del 25 Aniversario del prestigioso campo de golf, próximo al hotel Los Monteros, sede de la Gala de la Alta Gastronomía de Marbella. El objetivo de Marbella all Stars al incluir el Torneo en su Programación es asociar los conceptos de Alta Gastronomía con Turismo Excelente y de Golf, un espacio donde Marbella es líder internacional.

Una de las grandes sorpresas de la nueva Edición de Marbella All Stars es que amplía su duración a dos días y arranca con una competición de Golf muy especial: el Torneo Santa María Golf 25 Aniversario, que unirá a los chef más reputados de Andalucía y profesionales vinculados al sector de la Alta Gastronomía. El acuerdo alcanzado entre Santa María Golf y Marbella All Stars forma parte, en primer lugar, de la estrategia llevada a cabo por Santa María con motivo de su 25 Aniversario, así como del interés de la Asociación de Amigos de la Alta Gastronomía de Marbella de ampliar su presencia al ámbito del turismo excelente.
El acuerdo entre Santa María Golf y Marbella All Stars se ha firmado el miércoles 22 de marzo, justo dos meses antes de la celebración del singular evento. El Torneo unirá a los grandes cocineros alrededor del mundo del golf en un entorno absolutamente único en el mundo: un campo de 18 hoyos situado junto a un delicioso pinar y a un bosque de robles.

Los encargados de la rúbrica del convenio de colaboración han sido Ali Saudi, Consejero Delegado de Santa María Golf, y el Chef Diego del Río, Presidente de Marbella All Stars. Los dos mostraron su satisfacción y emoción ante el nuevo reto. Así lo explicó Diego del Río: “Marbella All Stars es una Gala de Alta Gastronomía a modo de sucesión de eventos muy especiales y únicos, de auténticas experiencias y arrancar con un Torneo de Golf tan especial, en un espacio tan visual, será algo memorable”. Para Ali Saudi, “la organización del torneo emociona a todo el equipo de Santa María Golf, así como a sus socios, por lo que tiene de especial y es una excelente iniciativa para seguir conmemorando los 25 años desde nuestra creación”.

Santa María Golf ha elegido asociarse con Marbella All Stars por la seriedad de su proyecto, ambición y fantástica visibilidad que logró con su I Edición.

Golf y Chef para celebrar 25 años de historia

Santa María Golf Club ofrece a los jugadores un juego desafiante en un entorno con vistas del mar Mediterráneo y de montañas cubiertas por encinas. Destaca el edificio de la Casa Club, un impresionante cortijo español de dos plantas del siglo XIX, rodeado por extensos jardines.

El campo surgió con la búsqueda de un terreno lo suficientemente grande para un campo de golf de 18 hoyos en Marbella. Así, comenzó a hacerse realidad el sueño de un pequeño grupo de golfistas. El grupo estaba encabezado por John Jenkins, editor, y Colin Mosely, ingeniero y diseñador con 25 años de experiencia directiva. El crecimiento a lo largo de los años se ha realizado de manera paulatina. Desde finales de octubre de 1.991 se han dado más de un millón de salidas. Actualmente cuenta con 200 socios, 30 de ellos con más de  25 años de lealtad hacia este campo de golf tan especial.

El programa de la Gala de la Alta Gastronomía, Marbella All Stars, para el martes 23 de mayo estará integrado por dos grandes eventos que se celebrarán en La Cabane de Los Monteros: por una parte la II Edición del Networking, a la que se sumará la Pasarela de Presentación de Tendencias Gourmet.