Savis: cerveza artesana con sabor

77

Con cinco años de vida en el sector, Savis se ha convertido es una marca líder de la cerveza artesana en la Costa del Sol. Un proyecto que nació en Marbella en 2015 de la mano del maestro cervecero Piotr Blinov y que actualmente tiene su sede en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga, donde pueden llegar a producir a pleno rendimiento 20.000 litros mensuales.

Savis cuenta con cerca de una decena de referencias de cervezas artesanas, cifra que va variando en función de la temporada, ya que se lanzan ediciones especiales en distintas épocas del año. “En Navidad, por ejemplo, se tiende a consumir cervezas negras y más especiadas, mientras que, en primavera, la gente prefiere cervezas más bajas de alcohol y con toques más afrutados”, explica José Luis Pérez, director de Marketing de la empresa. Asimismo, en sus instalaciones también elaboran cerveza para otras marcas, como es el caso de la Toro Beer, destinada a la franquicia Toro Burguer.

La empresa malagueña ha sido pionera en el lanzamiento en España de las Hard Seltzer, una bebida refrescante de éxito en Estados Unidos que no contiene gluten ni azúcar y de baja graduación. Elaboradas a partir de frutas naturales y fermentadas igual que una cerveza, las Hard Seltzer de la firma están disponibles en cuatro sabores.  Visita www.savis.es